lunes, 21 de abril de 2014

Ensalada de salmón con mostaza y eneldo




Estando Marta esta en la casa, las ensaladas con salmón no faltan y ésta la tomamos mucho, sobre todo en las cenas.

 Después de un día de trabajo no quedan muchas ganas de cocinar y las ensaladas son una buena opción, con infinidad de combinaciones y añadiéndole algo de proteínas una cena perfecta.


Ingredientes

Verdura de hojas verdes ( lechuga ( la variedad que mas os guste), bolsa de mezcla de brotes tiernos, canónigos, rucula,.....)
100 gr de salmón ahumado
Mahonesa
Mostaza
Miel
Eneldo


Preparación

Poner en el plato donde vayamos a servir las lechugas y los brotes, añadir el salmón hecho trocitos, repartiéndolo por todo el plato.

Preparar el aliño:

Poner e un bol cuatro cucharadas soperas de mahonesa, una de mostaza, una de miel y una cucharadita de café de eneldo. Mezclar todo bien y poner entre los trozos de salmón a cucharadas.

Terminar espolvoreando con eneldo.

Se puede mezclar con las lechugas antes de servir y luego colocar el salmón pero queda mas bonita asi , y cada uno lo mezcla al servirse en su plato.


Yo la he preparado con una bolsa de ensalada de primavera y una mezcla de brotes.  Las ensaladas que vienen preparadas son una buena opción para la falta de tiempo ya que no hay que lavar y escurrir y en menos de diez minutos tenemos una ensalada distinta y bastante completa. Buenisima!





1 comentario:

  1. Un blog fantástico!!!
    Como conocedora de tú buenísima mano para la cocina, creo que vas a tener un montón de seguidores!!

    ResponderEliminar

Dime que te parece esta receta....