martes, 17 de marzo de 2020

Huevos al plato personalizados



En estos días de "yo me quedo en casa" voy a apurar todo lo que tengo en mi despensa y en mi frigo. Hoy este huevo al plato personalizado al gusto de cada uno...

Para mis hijos con salchichas, pavo, tomate.... María además con cebolla, que le gusta mucho su dulzor cuando está cocinada y Juan con chorizo.

Para nosotros con guisantes y chorizo. Yo además al mío le he puesto un tomate picadito que me gusta muchísimo.




Ingredientes

Para todos....

Tomate frito
4 huevos
queso rallado

Para María:

Salchichas
Pechuga de pavo (fiambre)
Cebolla (cortada en juliana)

Para Juan:

Salchichas
Pechuga de pavo (fiambre)
Chorizo

Para el Papá:

Salchichas
Pechuga de pavo (fiambre)
Guisantes
Chorizo

Para mí:

Guisantes
1 tomate
Chorizo



Así los he preparado...

Corta en rodajas las salchichas, la pechuga de pavo en cuadritos, la cebolla en juliana y el chorizo en rodajas. Cuece los guisantes que en mi caso son congelados.

Pon en los cuencos los ingredientes que más te gusten y báñalos con el tomate frito. Mezcla todo bien con una cuchara y haz un hueco en el centro. Abre el huevo y ponlo en el centro del cuenco justo en el hueco que hemos hecho. Por último añádele el queso rallado.

Mételos en el horno precalentado a 200 grados encendido arriba y abajo unos 10 minutos o hasta que veas que el queso se ha fundido.


1 comentario:

  1. Muy buena idea para las cenas!
    me encanta la cocina de aprovechamiento, podemos agregar tantos ingredientes.. es genial!

    ResponderEliminar

Dime que te parece esta receta....