martes, 8 de diciembre de 2015

Muñeco para el árbol de navidad- 2015



Me encanta la navidad y hacer manualidades así que cada año buscamos algo para decorar el árbol que podamos hacer en familia, a los niños les gusta ayudar y pasamos una tarde entretenida. Animaros ha hacer vuestros propios adornos....


Este año hemos elegido estos muñequitos de nieve hechos con calcetines que dan un toque tierno para dar la bienvenida a esta familia de un nuevo bebe que nos tiene locos.

Hace unos días borre sin querer claro, esta entrada así que no me ha quedado otra que volver a escribirla. Cosas de la informática y de tener la mano llena de dedos....


Necesitamos....

Calcetines pequeños
Lana celeste
Relleno de miraguano artificial
Fieltro azul
Alfileres de cabeza negra y de colores
Botones
Silicona o pegamento
Cuerda plateada



Así se hacen....

Hacer unas cuantas bolitas de lana y recortarlas al tamaño deseado como se indica en la foto y reservarlas.



Cortar los calcetines por encima del talón y rellenar la pare del pie con miraguano, atar el extremo con lana y volver a atar para hacerle la cabecita. Atar también el extremo del elástico del calcetín para hacer el gorrito.



Hacer unas tiras de fieltro para poner las bufandas y asegurarlas con un punto de silicona. Pegar los botones y los ojos y la nariz.

Poner el gorrito y asegurar también con silicona o pegamento. Pegarle la bolita de lana y por detrás un trocito de cuerda plateada para colgarlos en el árbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te parece esta receta....