domingo, 30 de marzo de 2014

Tarta de 1D (one direction)





Esta tarta la hice el año pasado para el cumple de mi hija María que es superfans de este grupo, así que le encanto y a sus amigas también.

De esto hace casi un año, así que este mes de abril volvemos a celebrar su cumple. Ya os contare que se me ocurre para prepararle....

Hace falta

Corcho blanco ( lo venden en las tiendas de todo a cien, incluso ya recortados con distintas formas)
Papel de aluminio
Pegamento para corcho y pegamento normal
Bandeja de cartón con blonda
Palillos de los dientes
Una plantilla para el dibujo que queramos
bolsas de chuches surtidas, nubes y gominolas. Para esta además regaliz rojo y negro y algunas lenguas rojas.


Elaboración

Pegar la blonda a la bandeja de cartón y forrar el corcho de corazón (ya los venden con la forma, este lo recorte yo) con  papel de aluminio y ponerle unos puntos de pegamento para corcho, para que el papel de aluminio no se mueva y a su vez pegarlo en la bandeja. Así no se moverá nada y quedara todo compacto.

Comenzar por poner las nubes, pinchar en un palillo una nube y una gominola pequeña en la punta y pincharlo en el corcho. Hacer toda la vuelta.
Rellenar el corazón con las chuches procurando que no queden agujeros y que el papel de aluminio se vea lo menos posible.

Hacer una plantilla del numero 1 y la D, dibujarlo en el corcho y recortar con un cúter o un cuchillo bien afilado. Forrarlos con el papel de aluminio. Con la ayuda de unos palillos pinchados en el numero y la letra pinchar en la parte de encima del corazón una vez forradas de chuches.

 Las fotos que he puesto de la tarta no estaba terminada, faltaba forrar el numero y la letra de chuches y terminar de rellenar algunos huecos. Me desespere por enseñársela a mi hija.

Me hace ilusión tener las fotos aquí guardadas, siempre que hacia una tarta le hacia fotos con el móvil, hasta que me lo robaron y me quede sin muchas fotos que me hubiera gustado conservar. Desde que tengo este espacio solo pienso en guardarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te parece esta receta....