Esta tarta la hice el año pasado para el cumple de mi hija María que es superfans de este grupo, así que le encanto y a sus amigas también.
De esto hace casi un año, así que este mes de abril volvemos a celebrar su cumple. Ya os contare que se me ocurre para prepararle....
Hace falta
Corcho blanco ( lo venden en las tiendas de todo a cien, incluso ya recortados con distintas formas)
Papel de aluminio
Pegamento para corcho y pegamento normal
Bandeja de cartón con blonda
Palillos de los dientes
Una plantilla para el dibujo que queramos
bolsas de chuches surtidas, nubes y gominolas. Para esta además regaliz rojo y negro y algunas lenguas rojas.
Elaboración
Pegar la blonda a la bandeja de cartón y forrar el corcho de corazón (ya los venden con la forma, este lo recorte yo) con papel de aluminio y ponerle unos puntos de pegamento para corcho, para que el papel de aluminio no se mueva y a su vez pegarlo en la bandeja. Así no se moverá nada y quedara todo compacto.
Comenzar por poner las nubes, pinchar en un palillo una nube y una gominola pequeña en la punta y pincharlo en el corcho. Hacer toda la vuelta.
Rellenar el corazón con las chuches procurando que no queden agujeros y que el papel de aluminio se vea lo menos posible.
Hacer una plantilla del numero 1 y la D, dibujarlo en el corcho y recortar con un cúter o un cuchillo bien afilado. Forrarlos con el papel de aluminio. Con la ayuda de unos palillos pinchados en el numero y la letra pinchar en la parte de encima del corazón una vez forradas de chuches.
Las fotos que he puesto de la tarta no estaba terminada, faltaba forrar el numero y la letra de chuches y terminar de rellenar algunos huecos. Me desespere por enseñársela a mi hija.
Me hace ilusión tener las fotos aquí guardadas, siempre que hacia una tarta le hacia fotos con el móvil, hasta que me lo robaron y me quede sin muchas fotos que me hubiera gustado conservar. Desde que tengo este espacio solo pienso en guardarlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime que te parece esta receta....